La finca de Veiga Mariña.
Un espacio de 9.000 m² de paz

Siente la tranquilidad

En la finca, de más de 9.000 m², en un ambiente tranquilo y sosegado, se encuentra una carballeira donde la relajación está garantizada.

Diversidad en los jardines

Contamos con diversos árboles y plantas, entre los que destacan nuestros naranjos centenarios y dos robles también centenarios, macho y hembra, con mucha energía positiva para quien los abraza.

Para los amantes del deporte

El jardín dispone de muchos rincones donde disfrutar de tu estancia, desde darse un baño en la piscina, jugar un partido de tenis o dar un paseo por el bosque privado.

Para los que quieren descansar

Podrás disfrutar de una deliciosa comida en la lareira exterior (barbacoa), una siesta a la sombra de uno de los grandes robles y finalmente contemplar la puesta de sol en un marco incomparable.

Disfruta cada momento

Además de todas las actividades que ofrecemos en la finca, sin duda alguna una de las que más destaca es relajarse en uno de nuestros porches tomando una bebida refrescante o gozando de un momento de relax.

Nuestra prioridad es tu bienestar

Estaremos encantados de ayudarte o aconsejarte en todo en lo que nos sea humanamente posible (confort, excursiones, servicios, …)  No dudes en hablar con nosotros.